Laboratorio de Catación para Agrosolidaria La Celia

Entrega de beneficios a organización en el Eje Cafetero

El Procompite, Proyecto de Fortalecimiento de la Competitividad de las Empresas Asociativas Rurales sigue ofreciendo las mejores oportunidades de crecimiento de las organizaciones beneficiadas.

En esta oportunidad nos complace anunciar que la organización Agrosolidaria La Celia, a la que pertenecen más de 100 asociados entre hombres y mujeres y que hace parte de este proyecto, abre las puertas de su nuevo laboratorio de catación. Un sueño hecho realidad y que beneficia a las familias cafeteras de la región.

Agrosolidaria es una de las organizaciones que se encuentra ubicada en el Eje Cafetero, Municipio de El Águila, en el departamento del Valle del Cauca.

Expertos de calidad de Café de Colors Of Nature, El Alcalde del Municipio y miembros de la organización estuvieron presentes en dicho evento. “El objetivo de este espacio es poder fortalecer la calidad de nuestro café, los procesos productivos y la comercialización”, asegura William Sepúlveda, miembro de la Junta Directiva de Agrosolidaria.

Esta es una meta que se alcanza gracias al compromiso de los/as caficultores/as del municipio, su amor por los cultivos de café y sus ganas de consolidar sus empresas familiares como principal unidad de negocio.

Seguiremos trabajando en equipo para abrir las puertas de la comercialización, para mejorar la calidad de vida de las familias caficultoras del municipio y para seguir construyendo y cumpliendo sueños.

img_9458 img_9459